Menu
365 días

365 días

Hola Familias!

Empieza un septiembre bastante caótico, pero vamos a ponerle onda! Hoy les voy a contar sobre Antonia, esta belleza terminó su plan 5 etapas y yo no puedo creer lo rápido que pasó este año. Para los que no saben, dentro de mis packs hay uno llamado “5 etapas”, se trata de la cobertura fotográfica del primer añito de vida. Las etapas serían: maternidad, recién nacido, 4 meses, 8 meses y 1 año. Me encantan estas sesiones, me permite estar más cerca de las familias y conocerlas mucho más. Dejar registrado el primer año de un peque es hermoso!

La familia de Antonia es bella. Ellos siempre pendiente de los detalles, de ir respetando bien todos los meses para las sesiones, siempre atentos a que ropa tenían que traer, dispuestos a hacer la sesión de nuevo si se complicaba (la de los 4 meses la hicimos de nuevo, porque intentamos unas afuera pero no era  “su día de fotos”, hicimos unos días después un nuevo intento en el estudio y lo logramos!). Cuando del otro lado tenés una familia tan comprometida uno se motiva mucho más y eso lo super agradezco!

Ahora, hablando específicamente de la fotografía esta buenísimo ir viendo los cambios y avances que voy teniendo como fotógrafa. Durante este tiempo, a su vez asistí a workshops y congresos y fui aprendiendo nuevas técnicas y formas de edición, además de ir encontrándome aún más con “mi estilo”. Un año es mucho tiempo…

0 comments

Here is no comments for now.

Leave a reply