Menu
¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Hola a todos!!! Bienvenidos a mi blog. Estoy muy contenta de agregar esta sección nueva a mi página. Mi idea es publicar sesiones mas completas y contarles un poquito la historia de esa familia, donde fue la locación, como elegimos la ropa, entre otras cosas.

Además de las sesiones clásicas les voy a ir mostrando de a poco algunos proyectos personales, les voy a contar cómo trabajo, en fin…va a ser un espacio libre para escribir todo lo que tenga ganas!

Para empezar, pensé en contarles como surgió mi deseo de trabajar en la fotografía infantil. Apenas terminé de estudiar fotografía, mientras hacía el trabajo final (algo así como la tesis), me anoté en la carrera de diseño gráfico, siempre había querido estudiar eso pero no me animaba porque no sabía dibujar (excusas!). No le estaba dando mucho bola  a la fotografía, hacía algunos trabajos pero muy pocos. Hasta que el 11 de mayo del 2011 nació mi primera sobrina, Aitana, ahí comenzó todo… La conocí cuando ya tenía unos meses (ella vivía en Esquel y yo en Córdoba) y le hice unas fotos, muy informales en su casa, pero me encantaron. Luego todo se fue dando sin darme cuenta, nose bien cómo ni cuando. Empecé a sacarles fotos a los hijos de amigos de mis hermanos y así me fui enamorando de esta profesión.

Cuando estaba estudiando fotografía no tenía ni idea de esta rama, nunca había visto fotógrafos que trabajaran exclusivamente con niños,  era todo muy nuevo para mi. Investigando encontré un Congreso de Fotografía Infantil (Smile). Era su primera edición, en Rosario. Me pareció una gran oportunidad para saber que estaba pasando en Argentina y el mundo (porque había expositores internacionales también). Ese fue un antes y un después en mi trabajo. A partir de ahí nunca dejé de asistir a congresos y workshops. Desde mi punto de vista, creo que es fundametal formarnos y especializarnos.

0 comentarios

No hay comentarios.

Deja una respuesta