Menu
Donde hay amor

Donde hay amor

Hola Familias!!! Cómo pasaron el finde? Espero que lo hayan disfrutado muchísimo…

Hoy quería compartir una sesión hermosa, me pareció muy original y llena de amor. Resulta que un grupo de mamás decidieron regalarle a la niñera de sus hijos, Nadia, una sesión con ellos (no esta buenísima la idea?). Para esas familias Nadia es todo lo que esta bien. Como un pequeño agradecimiento por lo mucho que ella hace pensaron en este regalito, que termina siendo un recuerdo para todos y que podrán tener para toda la vida. Cómo me dijo una de esas mamás: “los nenes se quedan donde hay amor y cariño, y ellos se quedan y la aman. Están contenidos y son felices”…  Creo que no hace falta agregar nada más, no les parece?

6 comments

Eva Díaz

NO ES SÓLO NIESTRA NIÑERA ES UN ÁNGEL. NO HAY COMO AGRADECER LA PAZ CON LO QUE DEJÓ A MIS HIJOS CADA VEZ QUE TENGO QUE TRABAJAR GRACIAS NADIA. HERMOSAS LAS FOTOS FELICIDAD TOTAL

    Sayi Serra

    Que lindo todo lo que decís Eva! Todos queremos una Nadia en nuestras vidas… gracias por confiar en mi para este hermoso regalito.

Andrea

Me encanto la idea….hermoso recuerdo para esa niñera tan querida.

    Sayi Serra

    Gracias Andrea!

Daniela

Nadia, es una angel!! Es niñera, amiga, compañera, la tia,la madrina es todo…una genia!!! Aveces uno como mamá no sabe como agradecer cto la queremos y lo importante que es…ojala todas las familias padres y madres y tb niños tendrían una nadia, así de genial en su vida!!! Y a vos sayi, como siempre, perfecto e inmenso tu trabajo…!! Sos una gran profesional y persona !!!como siempre y hasta que nos digas basta seguimos eligiendo c Espe que retrates nuestro crecimento, como mamá e hija!!!

    Sayi Serra

    Nunca les voy a decir basta! Gracias por confiar Dany.

Leave a reply