Menu
Esperanza

Esperanza

Hola familias!!

Hace tantísimo que no escribo, que desastre… voy a ponerme las pilas y subir cosas más seguido!

Hoy les voy a contar sobre Esperanza y su mamá. Las conocí como hace 3 años, hace poco que yo estaba en Esquel. Tenía 1 año o por cumplirlo. Recuerdo que esa sesión no fue nada fácil, Espe me tenia mucha pero mucha desconfianza y no se despegaba de su mamá. Hicimos la sesión en el estudio, lo logramos!! Al año siguiente decidimos que iba a ser mejor hacerla afuera, así se distraía un poco más. Igual ella siempre muy seria. Después le hice otra sesión a sus primos y también con su niñera (subí un post con esa sesión). Lo lindo de todo esto es que fuimos construyendo un vínculo entre Espe, Dany y yo. Llegaron las fotos de sus 3 añitos, esta vez las hicimos en su casa. Conocerlas desde hace tanto tiempo facilitó todo…Espe ya no me tiene desconfianza, ya somos amigas, hablamos, me cuenta de sus peluches, me muestra como baila. Ama las danzas árabes, Dany me dice que no sabe de donde lo saco porque ella no tiene ni idea. Pero pareciera que Esperanza lleva el ritmo y el arte en sus venas, y su mamá esta ahí, acompañándola.

Parte de mi desarrollo como fotógrafa tiene que ver con vivir nuevas experiencias, probar desde otro lado. Esta fue una sesión quizás mucho mas documental, simplemente propuse algunas actividades  y lo demás sucedió. Estos recuerdos los siento más reales, es Esperanza en su casa, con su mamá y sus juguetes…

Quién más se anima a probar cosas nuevas?

2 comentarios

Lorena

Hermosa sesión. Me encanta como captas la simplicidad y la magia de esos momentos. La pequeña Espe y su mamá son dos joyas que brillan con luz propia

    Sayi Serra

    Gracias Lorena! Y tenés tanto razón sobre estas dos!!!

Deja una respuesta