Menu
Fechas especiales

Fechas especiales

Buenas días, buenas tarde, buenas noches!! Cómo andan esas familias hermosas?
Me puse a pensar que podía contarles o mostrarles hoy, revisando mis carpetas, encontré las del Día de la Madre del año pasado (2017) y las del Día del Padre de este año. Fueron sesiones totalmente distintas y también mi intención era distinta. Para el Día de la Madre, quería un recuerdo del vínculos madre-hijo, dónde pasaran un rato juntos, se “mimosearan” al aire libre en un lindo paisaje pero sencillo. Les entregaba un cuadro de canvas con la foto que más les gustara.
En cambio, para el Día del Padre, la propuesta es que sea un regalo sorpresa. Como eran días fríos y lluviosos las hicimos en el estudio, como es chiquito pensé que tenía que buscar algo para entretenerlos. Para eso me contacté con una decoradora (la genia de Eloisa Villalba) y ella me propuso la idea total, el fondo a 3 colores y las letras tipo scrabble. Me encantó la propuesta y la verdad creo que quedó hermoso y los chicos se re divirtieron. Les entregué un cuadro con marco y vidrio y el resto de las fotos estaban impresas en una hoja que tenía un espacio en blanco para que los chicos pudieran hacer lindos dibujos para sus papás.

Creo que es fundamental, sobre todo en una ciudad chica como la que vivo yo, presentar propuestas diferentes e innovadoras. También, ir trabajando con personas nuevas, uniendo disciplinas, es muy enriquecedor. Además cambiar de propuestas siempre motiva a los papás!

0 comments

Here is no comments for now.

Leave a reply