Menu
Las personas que amás

Las personas que amás

Hola familias! Como andan?

Hoy les traigo unas fotos algo diferentes, y muy especiales. Junté a 3 de mis personas favoritas: mis sobrinas y mi gran amiga, Paulina. Con ella nos conocemos desde los 8 años (la misma edad que tiene mi sobrina mayor). Pau fue mi primer “modelo”, cada verano e invierno cuando volvíamos de estudiar, ella en Bs. As y yo en Córdoba, pensábamos en una idea para una sesión… si vieran esas primeras fotos!!!! jaja las tenemos muy escondidas. Pero las dos aprendimos muuuuuchisimo en estos años. Y continuamos con la tradición de las fotos, solo que esta vez sumé a las pequeñas.

Siempre que pensamos en una sesión partimos de una referencia, que puede ser una foto, ropa, una locación, o una necesidad. Esta vez partimos de las fotos de una fotógrafa (instagram.com/ellemaywatson/). Como suele suceder las fotos no me quedaron para nada parecidas, pero para mi eso es lo divertido de experimentar, uno intenta imitar a alguien pero es imposible porque uno ya viene  con un estilo, entonces lo que hago es darle mi punto de vista, en este caso lo que quería era cambiar un poco mi forma de editar el color y empezar a contar pequeñas historias. Las hicimos en el campo de la familia de Pau, hacia mucho pero mucho frío, y no es nada fácil coordinar a 2 pequeñas descubriendo un lugar nuevo + una modelo con frío jaja. Pero a mi parecer logramos un buen resultado.

En conclusión, esta buenísimo probar cosas nuevas, inspirarse en otros artistas, hacer proyectos personales, y pasar una tarde con personas que amás!

2 comentarios

Candela

Son increíbles las fotos, y ustedes ni hablar de otro planeta ❤️

    Sayi Serra

    Gracias Cande!!!!!

Deja una respuesta