Menu

Niños

Ésta etapa es muy variada en cuanto a los intereses de los pequeños. A los más chicos -entre 1 y 3 años- sobre todo los voy a dejar jugar y voy a estar corriéndolos para todos lados, proponiéndole juegos acordes a su edad. Para los más grandes siempre trato de darles algunas indicaciones para que ellos se sientan más cómodos y se suelten. A veces les cuesta entrar en confianza, pero no se preocupen papás, esa es mi tarea y generalmente logro un buen intercambio con los peques.

Tips para tener en cuenta

* Es fundamental el rol de los papás, no hay que exigirles de más ni pretender que hagan lo que ustedes quieran, tienen que permitirme entablar vínculo para que ellos puedan responder de forma amigable a mis pedidos.
* Juega muy en contra al momento de la sesión si ya vienen desde la casa con indicaciones y amenazas “hacele caso o no te compro el helado”, “portate bien, o no te llevo a lo de tu amiguito”. Esas cartas recién se usan en el momento de la sesión ante casos difíciles.
* Los peques tienen que entender que solo van a jugar y a divertirse mientras le saco fotos, hay que explicarles que va a ser una linda experiencia, para tener un recuerdo de ellos, o para mandarle fotos a sus abuelos.
* La ropa la acordaremos según edades y épocas del año.