Menu
Primavera rosa

Primavera rosa

Feliz primavera y feliz día del fotógrafo para mi!!!!

Completé 2 semanas intensas de muchas sesiones, juro que estoy esperando todo el año para encontrarme con mi amado ciruelo en flor. Lo descubrí hace 3 años cuando me mudé y es perfecto (es super gigante, tiene mil flores, llega a la altura de los niños, tiene pasto abajo y una pared blanca de fondo, como esta en la vereda no molesto a nadie cuando lo tengo que usar…que más puedo pedir!). Esta vez, además, le sumé a las sesiones las hermosas coronitas que me hizo Elo Villalba.

Debo decir que lo que más me sorprendió de este 2018 fue la cantidad de sesiones que hice, no lo esperaba. Me puse a evaluar cuanto habían aumentado, y es claro que entre el año pasado y este dí un gran salto (2016 – 4 sesiones; 2017 – 6 sesiones; 2018 – 13 sesiones …WOW!). Sin querer logré hacer un producto que a mi me gusta y que a las mamás les encanta. Están ansiosas esperando esta fecha, días antes me preguntan cuando empiezo a hacerlas y yo las disfruto mucho. Me quedo sin palabras… estoy tan agradecida con las familias, en particular, de Esquel y Trevelin ( y de los alrededores también) que confían en mí año tras año, me recomiendan con otras mamás, comparten mi trabajo… el boca a boca es fundamental, y día a día veo los resultados.

Hace poco escribí en mi instagram (_pequenomundofotografia_) que cuando me vine a vivir a Esquel, soñaba y deseaba tener por lo menos 3 sesiones por semana, y en lo que va de este mes ya llegue a las 21 sesiones!!!!! Obviamente esto no es así todos los meses, pero no me importa..yo disfruto y valoro cuando me tocan semanas como estas…

Graciasssss!!

 

PD: “Paciencia pequeña saltamontes. Las cosas buenas les llegan a aquellos que saben esperar.”

4 comments

Maga!

Son muy hermosas Sayi!!!! Que lindo cumplir con lo que te habías propuesto!!!
Felicitaciones!!! 🙂

    Sayi Serra

    Gracias Maga!! Esta profesión que compartimos es tan linda…nos vemos prontito!!

Carla

Te admiro mucho, muchisimo! Te mereces eso y mucho mas, genia!

    Sayi Serra

    Lo que te quiero yo a vos, ni te imaginas…nada de esto seria posible sin tu ayuda y compañía!

Leave a reply