Menu
Sesiones de Recién Nacido

Sesiones de Recién Nacido

Hola gente! Cómo están? Por acá abrigada a más no poder… en Esquel hicieron (sin exagerar) -15º, se lo pueden imaginar? Es tremendo… y mi hermana que vive del otro lado del mundo me manda fotos en la playa, que injusticia!

En fin…el posteo de hoy igual viene por otro lado. Quería contarles como hago las sesiones de recién nacido porque hace poco cambié un poco la dinámica de las mismas. La realidad es que no me siento muy cómoda haciendo las fotos posaditas, creo que no me identifican.
Ahora lo que hago es llegar a la casa del bebé (todas estas sesiones las realizo en los hogares, me gusta captar el ambiente familiar, y que en un futuro cuando vean las fotos se acuerden de su casa, como estaba decorada, que ambientes tenía, todo suma al final). Bueno y le pido a los papás que vayan preparando al bebé para hacer una foto posadita (digamos que es la excusa) entonces en ese proceso alimentan al bebé, lo cambian, lo miman, lo hacen dormir y yo voy registrando todo eso. Solo dejo un tiempo al final para realizar 1 o 2 fotos posadas, que entiendo que muchas mamás las quieren. De este modo encontré el equilibrio, hago lo que a mi me gusta y también lo que los papás esperan.
Aca les dejo unas fotos de ejemplo de la sesión de Lena.

0 comments

Here is no comments for now.

Leave a reply